Y se preguntaran ¿quienes son las hermanas Papin? pues obviamente primero empezaremos por contar lo que hicieron estas singulares hermanas y por que fue que decidí hablar de ellas esto es un poquito complejo y largo por eso omitire partes dudas respondo
Un crimen que marco historia,
Mi crimen es lo bastante grande para que yo diga lo que es.
Christine Papin
Francia, ciudad de Le Mans, 2 de febrero de 1933, las criadas Christine y Léa Papin asesinan a sus patronas, la señora Lancelin y su hija Geneviéve
Las víctimas no pudieron defenderse ni prevenir el
ataque; se trata, pues, de una agresión que, de entrada, alcanza el paroxismo de la furia. Además,
¿por qué razón deberían aquellas señoras estar vigilantes o alertas? Hasta un minuto, hasta un
segundo antes de que se desencadenara el acto salvaje, nada había perturbado la tersa superficie
de las relaciones entre las dos criadas y sus patronas.
El 2 de febrero de 1933, al anochecer, el señor Lancelin -abogado y vecino de la pequeña ciudad de Le Mans, al noroeste de la llanura central de Francia- corrió alarmado a su domicilio de la calle Bruyère: desde su despacho había llamado repetidamente por teléfono a su mujer y a su hija sin obtener respuesta. Era de noche cuando llegó. La puerta principal de la casa tenía el cerrojo echado por dentro y la de servicio había sido atrancada.
Envolvía al edificio un silencio impenetrable. El interior estaba a oscuras. Sólo una débil luz se escapaba por las rendijas de la ventana del cuarto de las criadas, procedentes de un arrabal campesino, Christine y Lea Papin, que llevaban siete años al servicio de la familia Lancelin.Los policías Ragot y Verité forzaron la entrada y penetraron en la casa. He aquí, en su seco lenguaje, lo que vieron: "Los cadáveres de la señora y la señorita Lancelin yacían en el suelo espantosamente mutilados; el cadáver de la señorita estaba boca abajo, con las faldas subidas y las bragas bajadas y tenía grandes heridas en los muslos; el cadáver de la señora yacía boca arriba, con los ojos arrancados, sin boca ni dientes. Las paredes estaban cubiertas de cuajarones de sangre. En el suelo había huesos, dientes arrancados, un ojo, horquillas, botones, un llavero y un paquete deshecho".
Un 'gesto' mortal
Los gendarmes forzaron la puerta del cuarto de las criadas. Las dos hermanas, desnudas y abrazadas, estaban acostadas en una de las camas. En sus brazos había sangre seca. Ante el comisario de policía se confesaron autoras del crimen sin el menor nerviosismo. Christine lo narró así: "Cuando la señora entró le dije que no me había dado tiempo a repasar la plata. Entonces ella, intentó atacarme y yo le arranqué los ojos con los dedos. Mejor dicho, yo no salté contra la señora, sino mi hermana; yo ataqué a la señorita Genevieve y fue a ella a quien arranqué los ojos. Lea fue quien arrancó los ojos a la señora. Yo bajé a la cocina y cogí un martillo y un cuchillo. En una mesita había una mano de almirez y la empleamos también. Mi hermana y yo nos intercambiamos varias veces los instrumentos... No me arrepiento de nada, o no sé si me arrepiento. Prefiero haberlas matado antes de que ellas nos mataran a nosotras. No hemos premeditado nada. No odiaba a la señora, pero no toleré el gesto que tuvo conmigo".
esto es una mano de almirez :) (en este caso seria el palo lo que usaron)
continúen
Este gesto, de singular relevancia en el espeso misterio que desencadenó la carnicería, fue un simple "¿Y bien?" pronunciado por la señora Lancelin para pedir a Christine explicaciones de por qué no habían limpiado la plata. La propia Christine añadió sobre la inquietante endeblez del motivo: "Nada teníamos contra ellas. Hace demasiado tiempo que somos criadas, eso es todo. Tuvimos que demostrar nuestra fuerza". Las dos hermanas, sorprendentemente dueñas de sí mismas durante los interrogatorios, se derrumbaron súbitamente en el momento de ser separadas. Se entrelazaron y hubo que emplear la fuerza para desanudar su abrazo. Entre alaridos fueron encerradas en dos celdas individuales. Según los informes periciales, eran vírgenes y jamás tuvieron ningún tipo de relación con ningún hombre. "Cada una viveúnicamente con la otra pero en este afecto no hay razón para encontrar razones de tipo sexual. No hay indicios de niguna anomalía física o mental en ellas" Las hermanas, de 28 y 24 años, perdieron el ciclo menstrual a partir del día del crimen.
Horrible, en efecto, es la palabra que corre bajo todas las plumas. Horror, en efecto, el de esos dos cadáveres bañados en su propia sangre con las cabezas espantosamente destrozadas a causa de los repetidos golpes recibidos. Horror además el que provoca esa papilla humana sanguinolenta, de partículas proyectadas aquí y allá sobre las paredes, materia cerebral,fragmentos óseos, dientes arrancados, salpicaduras de sangre. Más horrible aún, esos ojos“arrancados en vivo” en los primeros momentos del ataque: globos oculares que rodaron amerced de las asperezas del suelo, en un desorden de llaves, de guantes, de papeles arrugados:ojos muy abiertos para siempre carentes de mirada, objetos extraños.
foto del crimen
Léa, por cierto, mete las manos en la masa, pero sólo al final de la operación. Ella es quien foto del crimen
post mortem , una vez que sus víctimas están ya sin vida, les asesta profundas cuchilladas en las
nalgas, los muslos y las piernas. Cortes profundos que llamará “tajaduras” y que indudablemente
recuerdan las realizadas en la cocina, en los panes y las carnes, a fin de asegurase la cocción
justa.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrkVDMk0Tz39KZsLjXc2jwSb0XxUjjhl_mhyphenhyphen8lXqn5Yv5fTni4sqFERTBlNKl6cQLESRv4-UsKIjpx6acIrkKgFAsu-Cy9OjqEgbW3guJor8ZN_0segbGzX0Lr7GmoACilPF9ZCmJ6NpFm/s640/1196220982_f.jpg)
las hermanas Papin
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfUfVr5pB0HDWfbYDVbKpkNam3Z_RwC6zJ3uWHCnJq_7NNS6xx0aZzdu8VXG5GzBeBiXYH2TsGMFyjXENcv4ggeLmyOt_HXtZr3katuh-gxRumZdJDtpBlh0zogDW4oegodOgCsjtVBinQ/s320/papin89.jpg)
Búsqueda de un móvil
De esta manera, el móvil de uno de los actos más salvajes de que hay noticia tenía que ser rebuscado entre los entresijos de la vida en un hogar cualquiera de la burguesía tradicional europea. Por ejemplo, los guantes blancos que la señora Lancelin usó una vez para comprobar si había polvo en los muebles después de una limpieza adquirieron la magnitud de los grandes nexos causales en los grandes acontecimientos. Un papel en el suelo, un gruñido, una mirada insolente, un cruce hosco en la escalera, el silencio de paredes adentro, ese "¿Y bien?" mortal.
Eso era todo: ningún rastro de, odio, ninguna pasión, ni un solo acto despiadado, duro o sojuzgador, ninguna cualidad Los Lancelin eran personas deferentes y su comportamiento con las hermanas Papin entró siempre en los límites establecidos de la corrección. Por su parte, las hermanas Papin eran tímidas, introvertidas, dóciles y aceptaban su condición. No se registró en las complejas interrelaciones existentes entre las cuatro mujeres ni un solo acto generador de violencia, un despecho que deje rastro, una anomalía persistente nada
Singularidad del acto
Enfocaremos cinco aspectos principales:
— el carácter súbito;
— la ausencia de motivo aparente;
— la violencia y la ferocidad;
— su rigor;
— la simetría de las protagonistas
— el carácter súbito;
— la ausencia de motivo aparente;
— la violencia y la ferocidad;
— su rigor;
— la simetría de las protagonistas
Lea Papin y Christine Papin unas hermanas que que no habían presentado hasta ese momento habían mostrado una conducta como cualquier nada por la que esta familia tuviera por que estar alerta eran sirvientas modelos
¿Esto quiere decir que un simple "Y bien"? fue el detonante de este acto ¿podria ser que una simple frase fue la causante de todo este crimen que se llevo a cabo con tanto odio?
Aquí obviamente hay algo mas oculto que una simple frase, detras de todo este crimen debe de haber algo mas, una historia un pasado una historia mucho mas larga algo que finalmente culmino en este acto
la historia de estas hermanas comienza con su madre Clemence quien a los 28 dias de nacida Christine la deja al cuidado de su cuñada soltera Isabelle con quien pasa 7 años tranquilos y felices, que son interrumpidos por su madre para internarla en el insituto "El buen pastor" con Emilia su hermina mayor.
Asi es en realidad eran 3 hermanas , pero esa es otra historia
Continuara si ustedes me lo permiten
la historia de estas hermanas comienza con su madre Clemence quien a los 28 dias de nacida Christine la deja al cuidado de su cuñada soltera Isabelle con quien pasa 7 años tranquilos y felices, que son interrumpidos por su madre para internarla en el insituto "El buen pastor" con Emilia su hermina mayor.
Asi es en realidad eran 3 hermanas , pero esa es otra historia
Continuara si ustedes me lo permiten
Esperando la continuación =D epico, una historia genial, y todo real, dos mujeres psicopatas :D
ResponderEliminar